ANESPA DX

Altamente eficaz contra el envejecimiento, las enfermedades de la piel y las pecas.

Asegura la eliminación de casi el 100% de residuos de cloro.

Minerales eficaces con propiedades antibacterianas de iones de Calcio, que controlan el crecimiento de bacterias como Staphylococcus Aureus, reduciendo los síntomas de atofia.

Produce agua especialmente eficaz contra los sarpullidos, la pies seca, problemas de circulación, eczemas, congelación , contusiones y esguinces, rigidez en los hombros, dolor de nervios, el reumatismo, la recuperación de la fatiga, las hemorroides, el dolor de espalda, el insomnio y la atrofia.

Garantía de 3 años.

Tamaño: diámetro 130mm x 346mm (alto) x 17cm (profundidad). Peso 6,3 kg.

Hidrata y rejuvenece tu piel y haz que tu cabello brille. Contiene una mezcla de ingredientes naturales, de aguas termales y minerales, que le proporcionará una sensación de disfrute similar a la que puede encontrar en un balneario.

El cloro es el mayor enemigo de la piel. Cuando la piel absorbe esta sustancia, forma óxidos de cloro que pasan a combinarse con las moléculas de grasa de la piel, generando pigmentaciones y pecas. Provocando además, daños en el cabello como puntas abiertas y cambios de color. El cloro residual se súper activa con agua caliente, causando aún más daño a su pelo y el cuero cabelludo.

Un estudio realizado en EE.UU demuestra que la cantidad de cloro absorbido por nuestro cuerpo durante el baño o ducha de 15 minutos, es el equivalente a beber 1 litro de agua del grifo con cloro.

Anespa contiene ingredientes seleccionados cuidadosamente, como la toba recogidas de las montañas de Futamata en Hokkaido, Japón. Es un agua ligeramente alcalina, cargada de iones negativos.

Recibe tu catálogo GRATIS

Especificaciones técnicas

  • Primer fabricante que usa 2 cartuchos: cartucho de agua purificada + cartucho de cerámica.
  • El filtro de carbón activado, impregnado de turmalina, elimina de fondo el cloro.
  • Imanes de neodimio que condensan las moléculas de agua en micro-racimos.
  • La cerámica de futamata brinda una experiencia relajante de aguas termales potencializada por la cerámica de CHIKUTAN. Genera iones negativos que ayudan a limpiar el aire y previene la oxidación.
  • Agua mineral ionizada disfruta de un abundante flujo de agua caliente (15lt/min) con una regadera masajeadora y revitalizante.
  • La bola especial de cerámica FUTAMATA RADIUM ONSEN, está hecha de lima calcificada endurecida y depositada y su componente principal es el carbonato de calcio que contiene radio. Por tanto, este producto acelera su metabolismo y brinda una experiencia relajante de la terapia ONSEN con calcio disuelto en el agua.
  • Sustancia objetivo a eliminar: residuos de cloro.
  • Filtro: Residuos de cloro 1 mg/240c
  • Filtrado medio: fibra de carbón activo.
  • Flujo de filtración: 102 minutos ( .01 mpa, 40c) máximo 1521 minutos-
  • Presión de trabajo: 0.05-0.5 mpa.
  • Temperatura máxima para operar: 60ºc
  • Periodo para reemplazar el cartucho: 1 año aproximadamente dependiendo de la calidad y uso del agua
Certificaciones de Seguridad de Terceros y Otros Certificados

Más Información

Llama o chatea con nosotros

+598 99 259 466

Envíanos un correo

kangenaguaalcalina.bel@gmail.com